RESTAURANTE

Hotel Son Mercadal

En nuestro restaurante se elabora una cocina actual pero fundamentada en conocimientos tradicionales, cocina mediterránea con productos naturales y de mercado siendo su base principal el sabor, el equilibrio, la sorpresa y la originalidad. Todo ello complementado con un exquisito servicio y trato al cliente.

Cabe destacar el ambiente acogedor que brinda tanto la estancia interior en invierno provista de chimenea como las terrazas exteriores en verano, desde la terraza de nuestro restaurante  disfrutará de una preciosa velada a la luz de las velas en un ambiente elegante, romántico, cálido ,informal, rústico y muy acogedor junto a un trato exquisito y personalizado, mientras saborea una cocina imaginativa basada en tradicionales recetas y en la riqueza de los productos de temporada.

Abundante desayuno buffet con especialidades de Son Mercadal, ibéricos y quesos, cocina caliente hecha al momento, frutas, córner dietético, productos sin gluten y una gran variedad de repostería hecha en casa.

Cocina ininterrumpida con una amplia carta con platos para compartir, variedad de ensaladas creativas, pastas y nuestras exquisitas tablas de Jamón, quesos de la isla, para aquellos que no lleguen a tiempo a la hora de cenar…

El escenario cambia en nuestra terraza exterior; con románticas cenas a la luz de las velas y con sugerencias de nuestra Chef, según la temporada y el producto fresco del mercado.

Nuestra familia ha apostado desde los inicios por ofrecer una selección de vinos, combinados y cócteles diferentes, alejándose un poco de la oferta habitual de la isla.

Los zumos detox, los zumos de frutas naturales, la gran selección de tés y cócteles sin alcohol, están presentes en nuestra carta para aquellos que quieran seguir una dieta más sana durante sus vacaciones.

GALERÍA